• Siempre nos quedará Malasaña

    Mamen, la hermana de la novia, decidió dar una sorpresa a Rocío y Mario regalándoles el vídeo de su boda. Cuando llegué a la casa y ella estaba maquillándose se llevó una sorpresa enorme. Fue una boda muy íntima, pero habían cuidado hasta el más mínimo detalle y Rocío estaba radiante.
    Junto con José Luis de Lara, un gran amigo fotógrafo, preparamos el momento del first look, frente a la fachada del museo del romanticismo. Qué mejor marco para este momento. Y de camino hacia la Casa de la Panadería, donde sería la ceremonia, nos brindaron momentos preciosos.
    Os deseo toda la felicidad del mundo, y que sigáis luciendo esas sonrisas por muchos muchos años!

     

  • LOVE STORY – De Moscú a Madrid

    Luba y Pedro sorprendieron a todos sus invitados durante la cena proyectando un vídeo sobre su historia de amor, desde luego no era el típico slide de fotos, en este, los novios cuentan cómo son, de un modo muy cercano y cómo fue la pedida, en la plaza Roja de Moscú. ¡Qué suerte tener esas imágenes!

     

  • GEMA + HECTOR

  • Wedding Awards 2016

    Natalia Almagro obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Fotografía y vídeo

    Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones.
    El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.
    Este reconocimiento, que se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

    Madrid, 24 de Mayo de 2016. – Natalia Almagro Videographer de Madrid ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Fotografía y vídeo otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

    Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

    Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.

    “En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.

    Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.

    Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda proporcionar cualquier jurado especializado” concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país.

     

    Wedding Awards Natalia almagro 2016

  • LEO + VANESSA

    Todas las parejas que nos eligen para que estemos con ellos el día de su boda son especiales para nosotros. Establecemos un contacto cercano, cuanto más conocemos a nuestras parejas más podemos empaparnos de cómo son, qué necesitan y saber contar su historia. A veces esta relación dura hasta poco después de entregarles su reportaje, y otras veces se convierte en una relación que durá más tiempo, creo que este es el caso de Leo y Vanessa, aunque simplemente fuese porque cuando estaba a punto de marcharme de la finca, me enteré de que muchos de los invitados eran de un pueblo de Guadalajara, que está a cuatro kilómetros del mío, y claro, es el pueblo por el que solemos salir…así que estoy segurísima de que nos volveremos a encontrar muchas veces más! jejeje

    Vanessa y Leo tuvieron una boda preciosa, su boda reflejó cómo son ellos, fue una boda con mucha personalidad en la que se percibía por todos lados la dedicación que habían puesto en preparar la boda, y el cariño con el que trataban a cada uno de los invitados a la fiesta. Guardo un gran recuerdo de este día.

    Fotografía: Tony Romero
    Lugar de la celebración: Soto de Cerrolén
    Vestido: Franc Sarabia
    Maquillaje y peluquería: Ana Rubio

  • SAME DAY EDIT Alberto y Noelia

    Alberto y Noelia decidieron sorprender a sus invitados proyectando fragmentos de la boda al final del día. La proyección fue un éxito, los invitados alucinaron viéndose en el vídeo del que habían sido partícipes momentos antes en la ceremonia, durante los preparativos, en el cóctel… Una gran idea, Alberto y Noelia, enhorabuena!

  • Carlos, cásate conmigo!

    Después de más de 10 años realizando bodas, esta vez tuve la oportunidad de ser los ojos de Blanca, amiga y compañera de profesión, y he de decir que me he emocionado casi cada día que editaba el vídeo. El amor es esto, es la vida real, seguir adelante con toda tu gente cerca, tu familia, y amanecer cada día junto a tu marido. A partir de ahora los 14 de febrero serán más especiales si cabe. Mis mejores deseos para vosotros!

    • Carmen Rios
    • Carmen Rios
    • Carmen Rios
    • Carmen Rios
    • Carmen Rios
    • boda-monasterio-santa-maria-el-paular-Carmen Rios
    • boda-monasterio-santa-maria-el-paular-Carmen Rios
    • postoboda_belmonte_31
    • reportaje-boda-finca-montealegre-41
    • reportaje-preboda-madrid46

    Carmen Ríos

    Este año he tenido la oportunidad de conocer a una gran fotógrafa con la que seguro que vamos a poder colaborar juntas en muchas ocasiones, ella es Carmen Ríos y tiene un estilo que me encanta. Desprende naturalidad, alegría y emoción, y eso se ve plasmado en sus parejas y sus fotografías. Os dejo alguna muestra de su trabajo.

    reportaje-preboda-madrid46

    reportaje-boda-finca-montealegre-41

    postoboda_belmonte_31

    boda-monasterio-santa-maria-el-paular-Carmen Rios

    boda-monasterio-santa-maria-el-paular-Carmen Rios

    boda-monasterio-santa-maria-el-paular-Carmen Rios

    Carmen Rios

    Carmen Rios

    Carmen Rios

    Carmen Rios

    Carmen Rios

  • ¿Hacer de tu boda un videoclip?

    Elena y Ángel, ante todo querían pasárselo bien, y tuvieron la idea de grabar el videoclip de la película de Grease durante la boda, haciendo partícipes también a los invitados desde el principio en los preparativos hasta el baile. El resultado fue, además de una boda preciosa, una boda muy divertida, en la que disfrutamos muchísimo todos los invitados, y también nosotros planificando desde mucho antes del día de la boda cómo queríamos grabar cada trocito de videoclip. Una experiencia muy chula. Espero que os guste.
    El fotógrafo con el que compartimos este día fue Roberto de RGB Fotografía. ¡Nos vemos este 2015!

  • ¡Feliz 2015!

    Es el momento del año en el que todos hacemos balance y nos marcamos propósitos para el próximo año, los alcanzables y los que nos gustaría alcanzar. Por muchos motivos este año ha sido muy importante para mi en el terreno profesional y personal, por lo que no me canso de agradecer a todas esas personas que han depositado confianza en mí y han compartido conmigo su tiempo. En mis propósitos para el año que entra está hacer que 2015 sea como mínimo igual de bueno que 2014 y para estar un poquito más cerca de conseguirlo las claves son seguir poniendo el mismo entusiasmo, ilusión y pasión en todas las cosas que hacemos, y seguir compartiéndolo con vosotros.

    ¡Os deseo a todos un feliz año nuevo!

    Otro propósito para 2015 es actualizar más a menudo el blog…je,je,je