Todas las parejas que nos eligen para que estemos con ellos el día de su boda son especiales para nosotros. Establecemos un contacto cercano, cuanto más conocemos a nuestras parejas más podemos empaparnos de cómo son, qué necesitan y saber contar su historia.

A veces esta relación dura hasta poco después de entregarles su reportaje, y otras veces se convierte en una relación que durá más tiempo, creo que este es el caso de Leo y Vanessa, aunque simplemente fuese porque cuando estaba a punto de marcharme de la finca, me enteré de que muchos de los invitados eran de un pueblo de Guadalajara, que está a cuatro kilómetros del mío, y claro, es el pueblo por el que solemos salir…así que estoy segurísima de que nos volveremos a encontrar muchas veces más! jejeje

Vanessa y Leo tuvieron una boda preciosa, su boda reflejó cómo son ellos, fue una boda con mucha personalidad en la que se percibía por todos lados la dedicación que habían puesto en preparar la boda, y el cariño con el que trataban a cada uno de los invitados a la fiesta. Guardo un gran recuerdo de este día.

Fotografía: Tony Romero
Lugar de la celebración: Soto de Cerrolén
Vestido: Franc Sarabia
Maquillaje y peluquería: Ana Rubio